Taking too long? Close loading screen.

Majestic

El entorno digital de emprendedores y empresas

Majestic

El entorno digital de emprendedores y empresas

Así es Majestic

Formaciones clubs y mucho más

Confían en nosotros y te ayudarán en tu camino

¿ POR QUÉ MAJESTIC ?

En Majestic disentimos del modelo tradicional de formación (que te requiere un enorme esfuerzo en tiempo y en dinero) A día de hoy gran parte de la población se ha dado cuenta de que este modelo te promete tras 4 o más años de formación en la mayoría de casos desactualizada, tanto en contenido como en metodologías de aprendizaje, un trabajo estable con sueldo fijo, NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD.

También nos hemos dado cuenta de que:

La formación tradicional ya no es garantía de encontrar trabajo

La mayoría de emprendedores cometen los mismo errores

Los emprendedores no pueden acceder a formaciones en escuelas tradicionales debido a su rigidez horaria

La mayoría de los emprendedores tienen ligeras nociones de muchas cosas sin llegar a ser expertos en nada.

HEMOS VENIDO A REVOLUCIONAR EL SISTEMA DE APRENDIZAJE

LA SOLUCIÓN QUE PROPONE MAJESTIC:

Hemos creado una metodología innovadora, en Majestic conocemos el potencial del contenido AUDIOVISUAL que te permite asimilar conceptos 700 veces más rápido que la lectura, esto acompañado de los exámenes tipo test a modo de repaso que podrás completar de manera voluntaria, hacen de Majestic Academy  la mejor escuela de negocios digitales de la actualidad, Además creemos en la importancia del networking y estamos creado la mayor comunidad emprendedora del mundo.

Ya son más de 900 alumnos y empresas los que han apostado por formarse de la mano de los mejores , ¿TE APUNTAS?

TRAYECTORIA

Soy Fran Romero EMPRENDEDOR Y EDUCADOR. Experto en e-Commerce, y marketing digital, FUNDADOR Y C.E.O. DE MAJESTIC, Academia donde asesoramos y educamos a profesionales y empresas de más de 21 Países.

Gracias a las 2 CERTIFICACIONES BLUEPRINT DE FACEBOOK que obtuve en Madrid, Pude aprender S.E.M. una de las ramas más importantes del marketing digital. Y, tras estudiarlo observé que la gente tiende a pensar que las estrategias y metodologías para conseguir buenos resultados en un proyecto digital, son complejas, pero no es así, sobretodo si tienes alguien que te acorte tu fase de aprendizaje y te guíe en el proceso.

Detectando este problema y tras haber ayudado a miles de emprendedores en mis redes sociales, decidí fundar MAJESTIC una academia digital donde podrás aprender de la mano de expertos, cualquiera de los campos relacionados con el entorno empresarial.

Tanto mi equipo como yo, te deseamos lo mejor en tu camino hacia el éxito, y te recordamos que siempre nos tendrás a tu lado.

MAKE IT EASY.

DESCUBRE NUESTROS EVENTOS

Informate sobre nuestros próximos eventos presenciales, eventos dirigidos a emprendedores donde podrás conocer a gente emprendedora y compartir ideas, estamos deseando conocerte, apuntalo en tu calendario 

*SUJETO A LA CRISIS DEL COVID-19.*

PROXIMAMENTE…

© 2021 Majestic

Aviso legal – Políticas de Privacidad – Política de cookies